Sobre la recepción, parece que el sujetar el teléfono con las manos le quita cobertura… sí, es tal cual, es extraño, raro en un iPhone y tremendamente inquietante este gran error. Una persona ha grabado el problema en un vídeo para ilustrarlo, pero básicamente si sujeta el iPhone 4 con una mano tocando la parte metálica que se usa como antena, pierde en cuestión de segundos la cobertura de su operadora, pero para hacerlo más extraño, parece que con una llamada mientras sujeta el teléfono, no pierde la conexión, por lo que puede ser algo relacionado con la forma de representar la cobertura en ese indicador.
" Y ahora Jobs dice, Sujetalo de otra forma" (como si fueras amanerado jajajaja)
"Si eres zurdo tienes un gran problema con el iPhone 4. Al sujetar el nuevo iPhone con la mano izquierda y tocar el marco metálico no tienes recepción. Un desdichado comprador llamado Aram escribió este jueves un correo-e al gran jefe de Apple Steve Jobs. Se puede encontrar el texto en Technik-Blogs. La respuesta fue un poco cortés: Sujételo de otra manera. Al parecer la antena incorporada está dispuesta de tal forma que al rodearla con la mano se produce una atenuación en la recepción". ¿No sería lógico que una empresa que se jacta de la calidad de su material, tomara en cuenta a ese aproximadamente 10% de la población que no es diestra?»
El segundo problema es la pantalla, la famosa Retina Display que si bien tiene una resolución de escándalo, está estrenándose con un serio problema. En algunos iPhone 4 al encender la pantalla y ponerla en blanco, se puede apreciar como hay una gran mancha amarilla en la pantalla, una especie de quemadura en la pantalla.
Lo malo, no, lo peor es que si vas a un Genius Bar en una Apple Store no te pueden cambiar el teléfono porque no hay terminales para cambiar, todos están puestos a la venta o reservados.
0 comentarios:
Publicar un comentario